in

Francisco Arquillo hace balance de la restauración de los titulares de la Macarena, esta noche, en Tele Sevilla

Tweet

El programa Semana Santa de Sevilla, de Tele Sevilla, emite esta noche una nueva edición en la que abordará la restauración de los titulares de la hermandad de la Macarena. Con la presencia de su restaurador en plató, Francisco Arquillo, y con Pedro Ignacio García, prioste de la Esperanza. 


Se ofrecerá un resumen de las salidas procesionales del pasado fin de semana y las últimas noticias en relación a Santa Catalina. Por otra parte, acudirá a los nuevos estudios de la Plaza de El Salvador, el hermano mayor de Torreblanca, Luis Miguel González, cuya hermandad está desarrollando importantes labores. 


La impugnación en el Rocío de Triana, los 50 años de la Virgen de los Dolores y Misericordia, el desalojo de la Banda de Cornetas y Tambores de “La Pasión de Cristo” o el recién restaurado retablo de la Parroquia de la Magdalena serán otros de los contenidos que se aborden. 

El programa que dirige y presenta José Antonio Rodríguez cuenta con la participación de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. Se emite todos los miércoles a partir de las 21:30 horas.

Nota de prensa de Tele Sevilla

 Entrada Patrocinada por Photobucket


¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Besamanos en Nervión y en el Cerro del Águila

El Cristo de las Tres Caídas subirá este viernes a su nuevo altar