in

FOTOGRAFÍAS | Un sábado pastoreño en San Antonio de Padua

La tarde del sábado se vistió de gala en el Convento de San Antonio de Padua. La calle San Vicente y alrededores se engalanó para la ocasión. Salía su pastora. Un gran fervor se agolpaba a las puertas del convento a la espera de la procesión vespertina.

Uno de los momentos cumbres de todo el recorrido llegó en la Plaza de San Lorenzo, lugar que además, agolpó a mayor número de fieles y devotos entorno a la imagen pastoreña. Los sones de la banda de Ntra. Señora de la Victoria de Las Cigarreras hacían las delicias de cuantos estaban presentes.

Destacar un pequeño incidente con un coche del cuerpo de la policía local que hizo que el cortejo se colapsase en la calle Teodosio, pero que fue solventado con relativa rapidez.

Momentos antes de finalizar la procesión, en la calle Marqués de la Mina tuvo lugar una bonita petalada en honor en la Divina Pastora que culminó con los sones de “Como tú ninguna”.

La noche caía sobre San Antonio de Padua cuando pasada la medianoche, con “Virgen del Buen Fin” la procesión ponía punto y final, tras una tarde primaveral en la que ni el sol, ni el calor quisieron perderse a la Pastora de San Antonio por las calles de Sevilla.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

FOTOGRAFÍAS | Auxilio para los Salesianos Trinitarios

Asignado el restaurador del grupo escultórico del Descendimiento