in

FOTOGRAFÍAS | El mejor de los sueños estuvo en Triana

Quizás, si nos metiésemos en la cabeza de Fray Isidoro de Sevilla aquel 24 de junio de 1703, hubiésemos encontrado a la Virgen María vestida de Pastora en tal inmenso campo de flores, como se nos presentó el pasado sábado en Real Parroquia de Santa Ana de Triana.

Corrieron las 10:00 horas de la mañana y Triana esperaba a una de sus imágenes de Glorias con más devoción. La Virgen se encontraba sentada sobre un magnífico risco de flores (trabajo y composición de la Floristería Grado), dónde encontramos Alstroemeria, Anthurium, Alstroemeria, Gerbera, Rosa, Lilium y Anthirrinum  creando también una sensación tridimensional que finalizaba bajo la pintura del nuevo fondo paisajístico que se había elaborado para la ocasión.

Ataviada de blanco pureza y un manto rosa, su tradicional sombrero y aureola de santidad, recibía a todos los trianeros y devotos que hasta ella se acercaban. Al fondo, se encontraba el Divino Pastorcillo, observando todo lo que ocurría en aquel campo primaveral dentro de la catedral gótica de Triana.

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Los Hermanos de la Virgen de la Cabeza apuestan por el patrimonio

Tan solo un día…