in

FOTOGRAFÍAS | Domingo de Palmas, de Ramos y de Calor en Sevilla

Llegó el domingo más esperado para los cofrades en Sevilla, y lo hizo con un Sol que apretaba con fuerza provocando más de un susto en nuestras cofradías. Domingo de Ramos marcado igualmente por la rotura de uno de los varales del Palio de la Hiniesta con el consiguiente costalero accidentado que ya está recuperándose de tal accidentado suceso.

Pese a esa incidencia en la tarde del Domingo Ramos, los cofrades sevillanos pudimos disfrutar de todas nuestras Cofradías, eso si, de sombra en sombra y buscando en nuestras manos esa botellita de agua para poder hidratarnos o quizás un programa de mano que realizaba funciones de un improvisado abanico.

Domingo de Ramos de estreno para el cuerpo de capataces del Palio de Jesús Despojado o del  XXV Aniversario de la Agrupación Musical de la Encarnación que interpretaba sus sones tras el Paso de Misterio de la Hermandad de la Paz, además de ser el primer Domingo de Ramos en donde pudimos ver al restaurado Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta bajo el sol y apreciar los detalles de las labores realizadas por Pedro Manzano.

Domingo de Ramos de muchas cosas e imágenes, por ello os mostramos algunas de ellas en la siguiente fotogalería:

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Medalla de la ciudad para la Hiniesta por su 450º aniversario

VÍDEO | La Virgen de la Paz con los sones de “María Stma. del Dulce Nombre”