in

Firmado el acuerdo con Miñarro

Ayer miércoles, 24 de junio, se realizó la firma del contrato para la restauración de las imágenes del grupo escultórico del Sagrado Descendimiento de Cristo de la Hermandad del Descendimiento, dicho acuerdo tuvo lugar en el taller de D. Juan Manuel Miñarro López, situado en la calle Viriato de la capital Hispalense.

Actuaron en nombre de la Hermandad del Sagrado Descendimiento el Sr. Hermano Mayor, NHD Antonio Rodríguez y el Sr. Tesorero, NHD Rafael García.

Una vez obtenidos los permisos de Cultura y del Obispado, el grupo escultórico del Sagrado Descendimiento se encuentra en el taller del Profesor Miñarro, quien será el encargado de realizar las labores de restitución y recuperación de la estructura original de la obra cumbre que concibiera D. Antonio León Ortega.

La Hermandad del Descendimiento expresaba en el comunicado de que mantendrán a todos sus Hermanos/as debidamente informados del avance de los trabajos realizados en próximas convocatorias. También dicha corporación agradecía al Profesor Miñarro su interés, preocupación, delicadeza y profesionalidad que mostró.

La Hermandad transmitió a todos sus hermanos/as en estos difíciles momentos, la tranquilidad de que el grupo escultórico está en las mejores manos y con los mejores profesionales. Quisieron hacer un llamamiento para seguir pidiendo la tan necesitada colaboración y apoyo de los hermanos/as, instituciones, cofrades y todo quien lo tenga a bien. Dicha hermandad finalizado el comunicado con la siguiente frase “25 de marzo de 2016, Viernes Santo, esa es la fecha en el que nuestro Sagrado Descendimiento volverá a lucir por las calles de Huelva… Ahora más que nunca “Todos Somos Descendimiento”.

Les dejamos con la entrevista realizada al profesor Miñarro por parte de nuestros compañeros de La Chicota hace varias semanas en la primera parte de su programa.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Córdoba Mariana. Ficha de la Celebración del Regina Mater

Las Cigarreras seguirá sonando tras la Virgen del Amparo