in

Finaliza el mes del Rosario en Carrión

Damián Delgado Hurtado

Rosario Vespertino Simpecado Nuestra Señora del Rosario CarriónTras un intenso mes de cultos, fiestas y procesiones, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina y Patrona, pone punto y final a sus fiestas patronales con el último de los tres Rosarios de la Aurora, tal y como dictan sus Reglas.

En esta ocasión se rezaron y cantaron los misterios gloriosos, y al tratarse del último rezo de Santo Rosario, el acto se tenía lugar a la caída de la tarde, en torno a las 19:00 horas, por lo que se trató de un Rosario Vespertino.

Rosario Vespertino Simpecado Nuestra Señora del Rosario CarriónFue sin duda el Rosario con mayor afluencia de público, y es que además, este Rosario iba dedicado a toda la juventud de la Hermandad, tanto Grupo Joven como a los no miembros, por lo que la juventud rosarista tomó las calles del pueblo de Carrión. Pero además de ellos, asistieron como invitados a este acto los grupos jóvenes de las Hermandades del Rosario de Bormujos y Mairena del Aljarafe. Toda una juventud unida bajo el rezo del Santo Rosario.

Es sin duda uno de los actos más íntimos y emotivos que tiene esta Hermandad y que sin duda es digno de ser contemplado. Así pues, los próximos cultos que tendrán lugar en esta Hermandad serán el Triduo a la Madre Purísima y la preparación de la Navidad.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

En imágenes: Besamanos a la Madre de la Exaltación

“Septem Dolorum” y “Esperanza” estrenos de la banda “Rosario” de Cádiz