Sin categoría

Fichajes del Blog para la Temporada 2010/2011

Comienza el curso 2010/2011 en el mundo cofrade, y El Costal no podía ser menos así que anunciamos oficialmente la incorporación de 4 nuevos miembros a su “familia”.
En primer lugar, Pedro Carrasco reemplazará a Jesús Venegas y se encargará de las secciones relacionadas con la Semana Santa de la Provincia. Pablo Anaya reforzará también esta sección pero se centrará más en lo relativo a la localidad sevillana de Utrera. Y como de “Pablos” va la cosa, anunciamos también la prometedora incorporación de Pablo Lastrucci que centrará su labor en el apartado videográfico. Y, por último, aunque no por ello menos importante fichamos a Fernando Serrano para reforzar nuestra sección de fotos: La Estampa.
Y ya como colaborador, Don Giovanni Lanzafame, director espiritual de la Hermandad de las Aguas, que compartirá con nosotros su sapiencia.

Aprovechamos para anunciar una de las novedades de esta temporada consistente en la adaptación de la estética y tonalidades del blog a la época litúrgica correspondiente.

Por último, desear suerte a los nuevos y agradeceros a vosotros que visitéis día a día este blog y recompenséis el esfuerzo y trabajo que lleva realizarlo.

Un Saludo.
La Dirección de El Costal.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org