in

Festividad de María Auxiliadora en Triana y Nervión

María Auxiliadora TrianaCon los pasos de San Juan Bosco y María Auxiliadora, la congregación salesiana de los barrios de Triana y Nervión, celebran la festividad de este 24 de mayo.

En primer lugar, y a partir de las 18:30 horas, comenzará la procesión en la calle Conde de Bustillo, donde el cortejo saldrá de la Parroquia de San Juan Bosco en dirección a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Itinerario: Salida 18:30 horas, Conde de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo y Entrada.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes en el primero de los pasos y de la Banda de Música del Carmen de Salteras tras el paso de María Auxiliadora.

Maria Auxiliadora de NervionPosteriormente, desde el colegio de las Salesianos de Nervión, saldrá el cortejo hacia la Parroquia de San Diego de Alcalá, sede de la Hermandad del Sol.

Itinerario: Salida 19:00 horas, Fernández de Ribera, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Igueldo, Fundación Vicente Ferrer, Urbión, Marqués de Nervión, Plaza Antonio Aparicio Herrera, Villegas y Marmolejo, Santa María de Mazzarello, Espinosa y Cárcel y Entrada 00:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Cristo Varón de Dolores en el primero de los pasos y de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

FOTOGRAFÍAS | Besamanos a María Santísima del Amor

Encuesta | ¿Salida Extraordinaria en la Hermandad de la O?