in

Extraordinaria de la Esperanza en Carmona

La Salida Extraordinaria   se realiza por el 450 aniversario de la fundación de la Hermandad

La procesión dará comienzo en torno a las 18.45 desde la Iglesia del Salvador. El itinerario de la procesión será el siguiente:

Plaza de Cristo Rey, El Salvador, Plaza de San Fernando, (vuelta completa), Martín López, Carlota Quintanilla, entrada en la Prioral de Santa María por la puerta del Príncipe, Misa Pontifical (20:00 horas), Carlota Quintanilla, Plaza del Marqués de las Torres, Santa María de Gracia, Torno de Santa Clara, Plaza de San José, General Freire, Ramón y Cajal, Hermanas de la Cruz, General Chinchilla, San Felipe, San Bartolomé, Plaza del Palenque, Arco de la Puerta de Sevilla, Plaza de Blas Infante, González Girón, San Juan Grande, San Pedro, Plaza de Blas Infante, Arco de la Puerta de Sevilla, Plaza del Palenque, Prim, Plaza de San Fernando, El Salvador, Plaza de Cristo Rey y Entrada sobe las 02.00 horas.

La celebración de la Misa Pontifical, que será a las 20:00 horas, estará presidida por D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla y tendrá lugar en la Prioral de Santa María.

El paso de María Santísima de la Esperanza será acompañado por la Banda de Música “Nuestra Señora de Guaditoca”, de la localidad sevillana de Guadalcanal.

Como estrenos lucirá un conjunto de broches dieciochescos y un broche donado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Como dato, la Hermandad ha decidido retomar el transcurrir por distintas calles y lugares que antiguamente eran seña de identidad de la procesión el Domingo de Ramos, como son: Plaza Marques de las Torres, calle de Santa María de Gracia, Torno de Santa Clara, Arco de la Puerta de Sevilla, Plaza de Blas Infante, calle González Girón, calle San Juan Grande y calle San Pedro.

Además, la Hermandad visitará todos los conventos de Carmona.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

50 años de Madre Nuestra

La Virgen de la Soledad recorre hoy las calles de Huévar