in

Exposición fotográfica de la Hermandad de Oración en el Huerto

Dicha hermandad organiza una exposición fotográfica sobre la historia de la hermandad y de la devoción a la imagen de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Esta exposición se abre con la primera fotografía que se conserva de está corporación, dicha fotografía corresponde al quinario que a comienzos del siglo XX la cofradía de la Vera+Cruz consagraba a sus titulares en la Parroquia de la Concepción. En 42 paneles, la hermandad quiere mostrar las distintas imágenes del señor de la Oración en el Huerto y de la Virgen de los Dolores, los pasos de misterio y de palio, la evolución de los altares de culto, etc..

Todas las fotografías proceden del Archivo Histórico Municipal, Archivo de la Hermandad, Diario Odiel y hermanos de la cofradía. Dicha exposición esta organizada por los hermanos Rafael Llanes y Juan Ignacio Gómez, siendo el cartel anunciador realizado por la hermana Teresa Gómez. La exposición comenzó el 3 de junio y permanecerá en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón hasta el día 15 de junio.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Hermandad de Pino Montano ¿Viernes de Dolores o Sábado de Pasión?

La Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de la Victoria de León traerá sus sones detrás del Buen Viaje