in

Estado de ejecución del nuevo paso del Señor de la Humildad

Jesús Muñoz

El pasado sábado día 7 de febrero tuvo lugar una vista corporativa de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria al taller de los Hermanos Caballero Farfán de Sevilla. Durante la misma, los Oficiales de Gobierno pudieron contemplar de primera mano el estado de ejecución del nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

El conjunto que conformará el paso consta en la actualidad de la parihuela en su totalidad, de nueve trabajaderas, así como el armazón interior de la misma y toda la canastilla a carpintería. Dicha canastilla se encuentra en estado de ejecución con el tallado de todo el moldurón de arranque. En él se pueden apreciar ya las líneas del bombo de todo el canasto y los perfiles entre los que destaca poderosamente las voluminosas esquinas.

Asimismo, se ha iniciado ya el tallado de los candelabros de guardabrisas que darán luz al Señor de la Humildad el próximo Miércoles Santo de 2016 (los candelabros de la fotografía son de muestra), así como los ensamblajes de los respiraderos del paso.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

El Taller de Sucesores de Elena Caro realizará el Guión Conmemorativo de la Coronación de la Virgen de la Victoria

Presentación de la pintura de la nueva gloria del techo de palio de la Santísima Virgende la Victoria