Sevilla

Esta noche, @SSantaTV, en @TeleSevilla

El Consejo de Cofradías está ultimando detalles sobre el Vía Crucis del año de la Fe y, esta noche, serán expuestas las últimas novedades en torno a los horarios de las cofradías y la organización general del evento.

El hermano mayor de Montesión, Rafael Buzón, acudirá al plató para explicar la consulta que la corporación elevará a sus hermanos acerca de la participación en el Vía Crucis, algo que se decidirá el próximo 17 de diciembre.

El programa “Semana Santa de Sevilla”, abordará, además, los besamanos organizados en la ciudad con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Con un tratamiento audiovisual cuidado, se darán muestras de lo mejor que las hermandades han preparado. Para ello, acudirán al plató como invitados el escultor Fernando Aguado y el vestidor Antonio Bejarano.
“Semana Santa de Sevilla” se emite los miércoles a las 21:30 horas y los domingos a las 22:30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal “TeleSevilla” de Youtube.

Nota de Prensa de Tele Sevilla

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org