Sevilla

Esta noche “@SSantaTV: Los domingos”, en @TeleSevilla

semana santa

La edición dominical de “Semana Santa de Sevilla” regresa esta noche con un programa dedicado a los primeros altares de cultos que se están instalando en las iglesias. Se verán imágenes de los levantados en San Roque, las Penas de San Vicente, Pasión y la Amargura. Acudirán al plató los priostes del Silencio y Valle, Antonio Comas y Miguel Ángel García, que hablarán de los nuevos tiempos de la priostía en las hermandades.

Luis León, capataz

El capataz Luis León Pérez, capataz titular de la Virgen de las Tristezas de la Vera Cruz, acudirá acompañado de su hijo y segundo capataz, Luis Daniel León, al plató de Tele Sevilla. Hablarán de la cuadrilla de la Vera Cruz y de otras corporaciones a las que ha estado vinculado (la Bofetá, las Siete Palabras o la Soledad de Castilleja de la Cuesta). Además, recordará al capataz Manolo Rechi, del que fue segundo durante largos años.

“Semana Santa de Sevilla: Los domingos” se emite en Tele Sevilla a partir de las 22:30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta con la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez.

Lo pueden ver, en diferido, a través del canal “Tele Sevilla”, de Youtube.

Nota de prensa de Tele Sevilla

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org