Sin categoría

Esta noche, la cuenta atrás para el Vía Crucis, en Tele Sevilla, con Monseñor Asenjo

El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo, concede una entrevista al programa “Semana Santa de Sevilla” para hablar de Vía Crucis extraordinario del año de la Fe. Precisamente, horas después del anuncio de la renuncia del Papa, Asenjo se sincerará en el programa hablando del Sumo Pontífice, con quien ha compartido diversos momentos a lo largo de su pontificado.

semana santaA pocos días para el Vía Crucis del año de la Fe, el programa “Semana Santa de Sevilla” emite una edición especial en la que se hará un repaso a los últimos detalles del mismo, recomendaciones, imágenes etc.

Tres hermanos mayores, Manolo Domínguez del Barco (Estrella), Marco Antonio Talavera (Cachorro) y Antonio Sánchez Padilla (Siete Palabras) visitarán el plató para participar en una tertulia con motivo de esta efeméride.

La Cartelista
El programa recibirá a la cartelista de la Semana Santa de Sevilla, Nuria Barrera, que vendrá acompañada de su obra. El cartel estará presente, de esta forma, en el plató del programa “Semana Santa de Sevilla”.

A partir de las 21:30 horas
Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez (@JARodriguez_TV), cuenta la colaboración de Esteban Romera (@EstebanRomeraTV) y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal “TeleSevilla” de Youtube.

Esta Cuaresma, además, el programa se extiende hasta las 00:00 horas; en total, dos horas y media de información cofrade.

Nota de Prensa de Tele Sevilla

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org