Sin categoría

Esperanza y Vida en la Candelería de la Virgen de la O

El Costal Informa. El próximo Viernes Santo, treinta de los cirios que iluminarán en sus candeleros el rostro bendito de la Santísima Virgen de La O llevarán impresos los nombres de los niños nacidos al amparo del Proyecto “Esperanza y Vida” de la Fundación Virgen de La O.
Fundación, promovida como Obra Social de la Coronación Canónica de la Titular de la Hermandad de la calle Castilla, fue legalmente constituida en el año 2008 y desde entonces, a través del Proyecto “Esperanza y Vida”, viene atendiendo y asesorando a mujeres embarazadas con especiales problemas para llevar a buen término su embarazo.

El fruto más hermoso de ese intenso trabajo que llevan a cabo un Equipo técnico y un grupo de hermanos y hermanas voluntarios con el respaldo de la Junta de Gobierno y toda la Hermandad, es el nacimiento de esos treinta niños, cuyos nombres irán grabados en la candelería del paso de palio de la Virgen de La O, y que representan la Esperanza y la apuesta por la vida de todos los hermanos de La O.

Ver fotos de los nombres en las velas

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org