Encuestas

Encuesta | ¿Salida Extraordinaria en la Hermandad de la O?

La noticia saltaba en Twitter esta tarde cuando la cuenta de los compañeros de “El Programa” de Onda Luz publicaba este tuit.

 

El titular podría ser bastante fácil teniendo en cuenta que entre los meses de septiembre y noviembre tendremos la salida extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta con motivo del 450 aniversario fundacional y que si miramos más atrás, en mes de octubre de 2013 tuvimos en las calles de Sevilla a la Virgen de la Victoria de la hermandad de las Cigarreras por la misma efeméride.

En la web Pasión en Sevilla podemos leer lo siguiente “… la hermandad contemplaría realizar dos salidas extraordinarias con sus dos titulares principales, es decir, el Nazareno y la Virgen de la O. La primera de ellas sería de un vía crucis en andas hasta la parroquia de Santa Ana, mientras que se baraja la posibilidad de llevar a la dolorosa de Castillo Lastrucci bajo palio hasta la Santa Iglesia Catedral.”

Aún la hermandad de la O no ha confirmado oficialmente la realización de este cabildo general extraordinario, pero si se cumpliese los cofrades ya han puesto la mirada en dos palabras “Salida Extraordinaria” e incluso ya llegado la sorpresa al leer “Salidas Extraordinarias“.

[poll id=”12″]

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org