in

Encuesta | ¿La Cruz Roja o la Municipal de la Puebla del Río para el Palio de Monte Sión?

La Banda de la Cruz Roja volverá a sonar en la Semana Santa de 2016/17 tras el Paso de Palio de la Virgen del Rosario de Montesión

La Hermandad de Montesión hizo publico en sus redes sociales el cambio de formación musical para el paso de palio de su dolorosa. Con el cambio de la Banda de la Municipal de la Puebla a la Banda de la Cruz Roja, la corporación del Jueves Santo vuelve a confiar en los sones que ya estuvieron acompañando a la Virgen del Rosario durante los años 1984 – 1994.

La misma corporación en su página web agradece la labor de Banda Municipal de la Puebla como de otras formaciones musicales que se han ofrecido para acompañar a la Virgen del Rosario:

La Junta de Gobierno quiere aprovechar para transmitir su gratitud a todas las bandas de música que se han puesto en contacto con nuestra Hermandad ofreciendo sus servicios.

Así mismo, agradecemos de forma especial a la Banda Municipal de la Puebla del Río los servicios prestados a la Hermandad de Monte-Sión durante los 15 años de relación que nos han unido, deseándole el mayor de los éxitos a todos sus componentes y a la propia banda en sus próximos contratos.”

Diez años ha estado la Cruz Roja con el Paso de Palio, quince la Banda Municipal de la Puebla del Río, ¿cuál te gusta más? en la siguiente encuesta queremos contar con tu opinión.

[poll id=”11″]

Año 2015

Año 1994

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La obra de León Ortega, Patrimonio Histórico

Estéfano agotará su mandato en la Hermandad del Calvario