- La Crónica, Sevilla, Videos

En Vídeo. Procesión Extraordinaria del Carmen de Santa Ana

El pasado miércoles día del Carmen, Triana vivía una jornada extraordinaria con  motivo de la Salida Procesional de la Virgen del Carmen de la Parroquia de Santa Ana. Esta Salida se produce 13 años después desde que los sevillanos viéramos por última vez a la Virgen por las calles de Triana.

Para tal ocasión la Virgen procesionó en las andas de la Hermandad de Madre Dios del Rosario, sobre la Peana de la Inmaculada del Corpus de Triana e iluminada con los candelabros de la Pastora de Triana. Como pueden apreciar un conjunto que no desentonó e hizo que la Virgen del Carmen procesionara de una manera muy elegante junto con los sones de la Banda de Música de Las Cigarreras y la Banda de las Tres Caídas abriendo paso delante de la Cruz Alzada.

La Virgen fue escoltada por miembros de la formación musical de la Esperanza de Triana y los acólitos igualmente pertenecían a la corporación de la Calle Pureza.

En detalle, podíamos ver a varios miembros de la procesión portando la medalla de la Virgen del Carmen.

Pese a las altas temperaturas con motivo de esta ola de calor que hemos pasado los sevillanos estuvieron junto a la Virgen del Carmen que entró a su hora en la “Catedral de Triana”.

Os mostramos en vídeo el paso de la Virgen por la Calle Pureza y su Saludo ante la Hermandad de la Esperanza de Triana.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org