in ,

En Vídeo. Gerena celebró el 40º Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Soledad

La localidad sevillana de Gerena vivió ayer una jornada histórica con la conmemoración del 40º Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad y su Salida por las calles de la localidad bajo su paso de palio. Esta salida no puede considerarse como extraordinaria ya que la corporación tiene en reglas la salida procesional de la Virgen de la Soledad cada 15 de agosto con motivo de la festividad de la Asunción, pero por motivos económicos esta salida no se produce cada año.

Os mostramos en una amplia lista de reproducción de nuestro Canal de Youtube los diferentes momentos de la procesión de vuelta, en donde la Banda Municipal de Gerena no paró de sonar en cada chicotá y sonando a un gran nivel, interpretando marchas como Virgen de los Negritos, Mi Amargura, Virgen de la Palma…entre muchas otras que podrán escuchar en las imágenes que os traemos.

Cuando pasaban las tres de la madrugada el paso de palio de la Virgen de la Soledad entraba en su Iglesia junto al júbilo de sus fieles que durante todo el recorrido la acompañaron.

Foto de Portada – Cruz Alzada.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

En imágenes. Procesión de la Patrona de Sanlúcar de Bda.

En Vídeo. 15 de Agosto, Virgen del Águila en Alcalá de Guadaíra