Cádiz, Sevilla, Videos

En Vídeo. ADELANTO 1º Salida de la Virgen de los Ángeles de Guadalcacín (Jerez)

En la noche de ayer la pedanía jerezana de Guadalcacín vivía una jornada para el recuerdo con la primera salida procesional de la Virgen de los Ángeles, obra del imaginero sevillano Navarro Arteaga.

Primera procesión que realizaba la nueva dolorosa en el paso de palio de la Hermandad de la Amargura de El Puerto de Santa María y con los sones de la Banda de Música del Nazareno de la localidad vecina de Rota, la cual interpretó un repertorio clásico, con composiciones como La Estrella Sublime, Virgen de los Negritos o Ntra. Sra. de Guadalupe.

Una procesión que comenzaba en torno a las 21h. y a la hora prevista, a las 2 de la madrugada, la Virgen de los Ángeles concluía su primera salida procesional.

Para la entrada, la Banda Roteña interpretó las marchas Rocío, Pasan los Campanilleros, Coronación de la Macarena y los compases de la marcha dedicada a la dolorosa jerezana, Virgen de los Ángeles.

A continuación os ofrecemos un adelanto de las imágenes que grabamos en la Salida y con los sones de la marcha “Mi Amargura”.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org