in

En San Nicolás todo está Preparado. ACTUALIZADO

Tweet La Hermandad de la Candelaria ya lo tiene todo preparado para el Vía Crucis organizado por el Consejo General de Cofradías en la Sagrada Iglesia Catedral con la imagen de Nuestro P. Jesús de la Salud. Para la ocasión la Hermandad va a estrenar unas nuevas andas doradas junto a un juego de candelabros de Guardabrisa también en dorados, debido a que las otras andas que posee la Cofradías no son apropiadas para este Acto.

Además estrena faldones, donados por el Grupo Joven de esta corporación del Martes Santo. La advocación de la Salud en Sevilla es bastante nombrada por ello la Hermandad de los Gitanos les ha cedido para la ocasión su llamador y la Hermandad de San Gonzalo les ha cedido un pañuelo de la dolorosa que ha sido colocada a los pies de la bendita imagen. Las dos Hermandades mencionadas anteriormente fueron las elegidas en los dos pasados años para presidir dicho Vía Crucis.

El acompañamiento musical será Trío de Capilla por parte de la Banda de Música de la Cruz Roja, y que ha sido un regalo por parte de la Banda. Y también estará una coral de voces blancas, donado por un Hermano. En el interior de la Parroquia de San Nicolás cantará el coro de San Felipe Neri, donación de un Hermano.

El cortejo estará formado por 310 hermanos con Cirio, 15 acólitos, 8 con el Preste.

Os mostramos una imagen del Señor de la Salud tomada por nuestro amigo @JosmiranSan

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy Viacrucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías

El Viacrucis del Consejo 2012 en vídeo