Sevilla

En la Provincia. Carmen de Salteras

Tweet

El Próximo Viernes día 13, en la localidad sevillana de Salteras podremos disfrutar de la Imagen que le da nombre a una de las Bandas más conocidas de nuestra tierra Sevillana y Andaluza, hablamos de Ntra. Sra. del Carmen. 
Esta Asociación Parroquial, junto a la colaboración de las demás Hermandades de la Localidad y como no, contando con la colaboración de la Sociedad Filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen van a celebrar diversos actos por la onomástica de la Virgen del Carmen.

Viernes 13 de Julio:
– A las 20:00 h. Pasacalles a cargo de la Banda Infantil de Música, compuesta en su totalidad por alumnos/as de la Escuela de Música del Carmen de Salteras.
– A las 20:30 h. Misa en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva con la participación de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen.
– A las 21:00 h. Salida procesional de Nuestra Señora del Carmen por las calles de Salteras. Con el acompañamiento de la Banda del Carmen y de la Banda Infantil de Música. Del recorrido procesional cabe destacar la presentación que realizará a las distintas hermandades de la localidad así como la llegada de la Virgen a la Academia de Música de la Sociedad Filarmónica, situada en la calle 28 de febrero, en donde se realizará un homenaje póstumo al músico y director de la Escuela de Música, D. Manuel Cabalgante Ortiz (q.e.p.d.). La procesión tiene prevista su entrada en la Iglesia Parroquial a las 00:00 horas aproximadamente.

Durante el sábado día 14, domingo 15 y lunes 16 de Julio:
– A las 20:30 h. Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora del Carmen, oficiado por el Rvdo. Padre D. José María Gómez Martín, Párroco de Salteras.

Fotografía de Rafael De Los Santos

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org