Huelva

En Imágenes: Traslado Extraordinario de María Santísima de la Victoria a las Teresianas

Jesús Muñoz

Un amanecer especial se esperaba en el Barrio de El Polvorin, ya que su Reina saldría a las 08:00 a.m. para ser trasladada en Rosario de Aurora al Colegio de las Hermanas Teresianas por el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Victoria.

La Virgen de la Victoria recorrió la Calle Puebla de Guzmán para así adentrarse en el Barrio Obrero y llegar al Colegio. Durante el recorrido se fueron rezando los Misterios del Santísimo Rosario por todos los hermanos y el Parróco del Corazón de Jesús.

María Santísima de la Victoria se postró en la Iglesia de San José Obrero, lugar donde fue bendecida para gloria de su barrio y de la ciudad de Huelva, y luego en el interior del Colegio las Hermanas le cantaron la Salve a la Virgen y rezaron el último Misterio para así dar por finalizado este Rosario de Aurora.

La Virgen estará en las Teresianas hasta el sábado 6 de Diciembre que regresará a su Parroquia en una Procesión Extraordinaria por las calles de su feligresía y acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Arahal la cual se estrena tras haber firmado con la Hermandad para el próximo Miércoles Santo de 2015.

A continuación les dejamos con la galería del Traslado Extraordinario en Rosario de Aurora de María Santísima de la Victoria:

AnteriorSiguiente