Sevilla

En imágenes: Salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza

David Jiménez

En la tarde del pasado sábado 4 de octubre, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza procesionó por las calles de la feligresía, visitando en su recorrido la Capilla de Monte Sión, Parroquia de San Pedro, el convento de Santa Ángela de la Cruz y la Capilla de la Divina Pastora de Santa Marina antes de finalizar la procesión cerca de las 22:45 horas.

El cortejo contó con varias representaciones  de Hermandades de Gloria y Grupos Jóvenes: Grupo Joven de la Hermandad Sacramental del Juncal, la Hermandad de Ntra. Sra. de Guadalupe, la Hermandad de Ntra. Sra. de Montemayor, la Hermandad de Ntra. Sra. del Mar, Divina Pastora de Santa Marina y la Hermandad de Nuestra Señora del Pilar. Además acudieron varias representaciones de Hermandades que tienen como titular la Virgen de la Cabeza: La Hermandad de Palma del Río, de Jerez de la Frontera y de la Hermandad Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza.

el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja tras el paso de la Virgen y de la Banda del Santo Cristo Varón de Dolores abriendo el cortejo.

A continuación les dejamos con una galería de fotos y vídeos de la procesión:


AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional