in

En imágenes: Salida procesional de Nuestra Señora de Araceli

¡El año que viene otra vez!, esa era la frase que los hermanos de la corporación repetían en varias ocasiones, y es que tras ocho años sin salir, la Hermandad de Nuestra Señora de Araceli decidió hace poco tiempo realizar su salida procesional de manera anual, sumándose así al resto de corporaciones que ya lo hacen.

Felices y orgullosos se encontraban los hermanos viendo como todo salió a la perfección. Los nervios de los preparativos pronto desaparecieron al ver a su titular pasear por las calles de Sevilla.

Cercanos a las 20:30 horas se escuchaban los cohetes que anunciaban que Nuestra Señora de Araceli bajaba por la rampa de la Parroquia de San Andrés y comenzaba su recorrido. Varios fueron los templos que visitó la Virgen: Capilla de San Andrés, Iglesia de la Anunciación, San Juan de la Palma, Capilla de la Divina Pastora de la calle Amparo, Capilla de Monte Sión y la Iglesia de San Martín. Tras recorrido de cuatro horas, Nuestra Señora de Araceli entraba en la Parroquia de San Andrés a los sones de “Pasa la Macarena”.

A continuación, El Costal les ofrece un amplio reportaje de fotografías y vídeos:

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

La Virgen del Rocío ya está en su paso

En imágenes: Salida procesional de la Virgen de la Alegría