in

En imágenes: Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Victoria

Jesús Muñoz

En la tarde-noche del día 6 de Diciembre, Huelva respiraba diferente, Huelva esperaba que la Reina del Polvorín saliera del Colegio de las Teresianas hacia su Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

María Santísima de la Victoria salía a las 17:30 horas de la tarde rumbo a su Parroquia. Se vivieron momentos históricos tanto para la Hermandad como para el Barrio del Polvorín.

La Virgen visitó la Calle Antonio Delgado la cual la recibía engalanada y con vítores, flores y fandangos y dejó un emotivo recuerdo a los vecinos de las calles Extremadura y Murcia para así llegar a la Calle Puebla de Guzmán donde fue recibida con petaladas y acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Arahal la cual tocó con gran maestría detrás de la Imagen de la Victoria.

La Virgen llegó a las 21:00 horas de la noche a su Parroquia rodeada de todos sus devotos y hermanos que la acompañaron una vez mas en su caminar a la espera del ansiado Miércoles Santo donde la Reina del Polvorín vuelva a salir esta vez dirección al centro de la Ciudad para impregnar de belleza la ciudad de Huelva.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

VÍDEOS. La Inmaculada del Santo Ángel presidió la Vigilia en la Catedral

En imágenes: Besamanos en Padre Pío de la Virgen de la Divina Gracia