Sin categoría

En imágenes: Procesión del Sagrado Corazón de Jesús

En la tarde de ayer Domingo, la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús celebró solemne procesión por las calles de su barrio de Nervión. Desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada, y tras la celebración de la misa de las 18:30 horas, comenzaba a salir el cortejo que iba a discurrir por un itinerario que presentaba algunas novedades respecto a los años anteriores, eso sí, respetando siempre la visita al Hospital de San Juan de Dios, donde los ancianos allí residentes reciben al paso del Sagrado Corazón de Jesús en la puerta.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de María Santísima de la Victoria, que incorporó este año la marcha “Salus Infirmorun” de D. Manuel Borrego, compuesta en 1957 para la Virgen de la Salud de San Gonzalo.

El exorno floral estuvo compuesto por un monte de claveles rojos sangre enmarcado de un friso de varios flores de varios colores.

A continuación les dejamos con amplia galería fotográfica de la procesión desde su salida hasta su llegada al Hospital de San Juan de Dios.

Igualmente les mostramos un vídeo de la salida.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional