in

En imágenes: “Con recuerdos de aquel 23 de febrero de 1990”, Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Caridad

Redacción

Fue en el año 1990, un 23 de febrero, cuando las imágenes de la Hermandad de Santa Marta son trasladadas a la iglesia de San Martín de Tours, debido a que ésta sufre el desprendimiento de una viga de la techumbre. Debido a que este año se cumplen 25 años de dicha efeméride, la Hermandad decidió hace unos meses, que el tradicional Vía Crucis que el Santísimo Cristo de la Caridad realizaba por el interior de la parroquia de San Andrés, esta vez saliese a la calle haciendo estación en el vecino templo de San Martín.

Con esta visita, la actual junta de Santa Marta pretende reforzar los vínculos de afecto y fraternidad que establecieron con la Hermandad de la Lanzada.

El cortejo, que contó con la presencia de 50 hermanos con cirio, se puso en la calle pasadas las 20:45 horas, debido a que las dos primeras estaciones del rezo del piadoso Vía Crucis, tuvieron lugar en el interior de San Andrés.

Numeroso público se dio cita tanto en el interior del templo como en las calles aledañas, dispuesto a presenciar una estampa única que todos los cofrades desearíamos ver año tras año.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

“Aurora, Virgen del Alba” la nueva marcha de la Banda de Música de Las Cigarreras para La Resurrección

El Vía Crucis, la Caja de la Semana Santa en el regreso del Radioblog