Sevilla

En imágenes: Besamanos a Nuestra Señora del Rosario de San Pablo

David Jiménez

Durante estos últimos días, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso, ha celebrado los cultos de su titular con motivo de la festividad el pasado martes 7 de octubre, de Nuestra Señora del Rosario.

La imagen protagonizaba un altar de cultos exornado floralmente por margaritas, gerveras y liliums. La Virgen iba ataviada con la saya bordada por el taller de García & Poo, el manto azul bordado por los hermanos de la corporación y la Corona de orfebrería Santos.

Destacar también que la imagen llevaba colgando de su mano, además de la Rosa de Pasión, la medalla del recién fallecido “Carpintero”, Manuel Medina Amores, persona muy querida en la Hermandad. En el lazo del fajín se podía apreciar igualmente la medalla de oro otorgada por el Tribunal Superior de Justicia. En su pecherín llevaba la de la Esperanza Macarena.

Para culminar con el programa de actos y cultos en honor de la dolorosa, el próximo sábado tendrá lugar el Rosario Vespertino con ella como protagonista recorriendo las calles de su barrio de San Pablo.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional