Sevilla

En imágenes: ‘Así era Nuestra Señora de la Encarnación’

David Jiménez

El pasado martes 7 de octubre, coincidiendo con la apertura del curso cofrade, la Hermandad de San Benito presentó a sus hermanos principalmente y a la Sevilla cofrade en segundo lugar, el nuevo aspecto que presenta la Virgen de la Encarnación tras la restauración a la que ha sido sometida por parte del imaginero Juan Manuel Miñarro.

La Hermandad optó por abrir las puertas de la parroquia con antelación al horario previsto, debido a la expectación que había generado la noticia del regreso de la Virgen.

Con anterioridad a la celebración de la misa de inicio del curso cofrade, tuvo lugar una ofrenda floral a la Virgen, donde los más pequeños tuvieron su protagonismo al entregarles varios de ellos ramos de flores a su titular.  Igualmente, tanto la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre como la Agrupación Musical de la Presentación al Pueblo, entregaron sendos ramos de flores a la Virgen.

Tras la celebración de la misa, una abarrotada parroquia llena de hermanos y devotos de la imagen, disfrutaron de un Besamanos organizado por la Hermandad, para que cada uno de los asistentes pudiera darle la bienvenida íntimamente a su Virgen de la Encarnación.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional