Sin categoría

Elección Pregonero Alcalá 2009


Alcalá de Guadaíra ya tiene a su pregonero para la Semana Santa de 2009. El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad designo para 2009 a D. Germán Terrón Gómez, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Borriquita, quién será el que con sus palabras nos abra las puertas de una nueva Semana Santa el 29 de marzo de 2009 en el Teatro Gutiérrez de Alba.

La elección se anunció como todos los años ante los pies de la Virgen del Águila, Patrona de la Ciudad, previa reunión de los miembros del Consejo en la Sala Capitular del Santuario del Águila, D. José Manuel Medina Picazo, Presidente de la Permanente del Consejo, anunció ante todos los allí presentes que Germán Terrón Gómez sería el encargado de exaltar la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra en el año 2009.

Germán Terrón se mostró agradecido ante la elección y dejó una pequeña rama de olivo junto al llamador del paso de la Virgen del Águila, que en palabras propias del pregonero serviría para unir las dos devociones a las que él rezaba, Ntra. Sra. de la Oliva y Santa María del Águila Coronada.

Finalmente, todos los cofrades que allí encontraban entonaron la Salve en honor de Santa María del Águila Coronada, con lo que se dio por finalizado el acto.

Portal Cofrade Alcalá Nazarena
www.alcalanazarena.com
alcalanazarena@yahoo.es

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org