in

ElCostal.Net – Primer Premio Blogosur

Tweet ElCostal.Net ha tenido el privilegio de recibir esta misma noche el Premio al Mejor Blog de Sevilla en la categoría de “Fiestas” que entrega la empresa Blogosur, la entidad encargada de gestionar la web www.bloguerosdesevilla.com, en un entorno privilegiado como lo es el Real Alcázar de Sevilla.

El jurado, compuesto este año por expertos en comunicación y diseño web ha tenido a bien premiar la trayectoria de este blog cofrade durante sus ya más de cinco años de existencia así como el trabajo de todo su equipo a la hora de publicar noticias, realizar reportajes, subir vídeos cofrades y realizar todo tipo de fotografías relacionadas con todo ello, para cumplir el objetivo marcado desde el principio: acercar la Semana Santa y todo lo relacionado con el mundo cofrade a todo el que lo desee y, en especial, a aquellos que por una u otra circunstancia no pueden vivirlo en primera persona.

Por ello, solo queda felicitar al actual equipo de ElCostal.Net y a todos los colaboradores que ha tenido a lo largo de sus cinco años de vida por este éxito. Desde su fundador, José Antonio Huesca, hasta su director, Ignacio Sánchez pasando por el resto de miembros del equipo: Pablo Lastrucci, José María Cruz, Alberto Aniorte, Juan Alberto Mogrera, Manuel Izquierdo, Fernando Rodríguez, Sergio Maya, Victoria Hoyos, Carmen García, Isa Serrato, Álvaro Carmona, Juan José García y Francisco Gallardo. A todos ¡GRACIAS!
Y a vosotros, nuestros fieles usuarios…

G R A C I A S

… porque este premio es de todos.
Redacción: José María Cruz.

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Marcha del Día por @Lauralc93 “Santa Cruz”

El Vocabulario de @LaSevillaCofrad “Prioste”