Semana Santa 2017

El Viernes de Dolores que todos deseábamos

Tras una larga espera, los cofrades hemos cogido con ganas este primer días de pasos por nuestros barrios. Un total de seis corporaciones han realizado su salida procesional en la pasada jornada de Viernes de Dolores.

Pino Montano

Los primeros nazarenos de Sevilla los pudimos presenciar, como cada año, en el barrio de Pino Montano, donde muchísima gente esperaba a Jesús de Nazaret y a María Santísima del Amor desde primera hora de la tarde y nunca fueron solos hasta su entrada ya de madrugada.

Bellavista

Realmente emotiva fue el saludo a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, donde un cada vez más nutrido cortejo acompañaba al, ya con todas sus figuras, misterio del Señor de la Salud y Remedios a los sones de la Redención, y a la Virgen del Dulce Nombre.

Cristo de la Corona

Túnicas de ruán morado coparon un año más las calles del centro de la ciudad. Un recorrido emblemático que permite, cada año, que esta Hermandad concite a un mayor número de personas.

Pasión y Muerte

Mágica noche de Viernes en el barrio de Triana. Los nazarenos de ruán negro de Pasión y Muerte realizaron su Estación de Penitencia a la Real Parroquia de Señora Santa Ana. A la salida de la misma, el mecanismo del cajillo que sube y baja al crucificado, falló durante un tiempo, lo que llevó el nerviosismo y preocupación a sus hermanos. Felizmente, el cortejo pudo proseguir sin mayores problemas hasta alcanzar, pasadas la 01:00 de la madrugada ya del Sábado de Pasión, la Parroquia de Nuestra Señora de Buen Aire.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional