in

El Viacrucis del Consejo 2012 en vídeo

Tweet En el día de ayer los Cofrades volvíamos a comenzar de veras las Vísperas para volver a Soñar con la Tarde del Viernes de Dolores, en el caso de ayer y gracias a la designación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de esta bendita ciudad de Sevilla pudimos conocer un poco mas y descubrir la maravillosa talla de Ntro. P. Jesús de la Salud perteneciente a la Hermandad de la Candelaria.

El sueño de los Hermanos de la Candelaria se adelantó a la Jornada de ayer cuando en torno a las 18h. de la tarde la Cruz de Guía de esta Cofradía salía desde su sede, la parroquia de San Nicolás con mas de 300 hermanos con Cirio, con una organización perfecta. El Señor de la Salud salía poco después con la escolanía de María Auxiliadora que cuyas voces blancas llenaron de Solemnidad las calles de Sevilla que esperaban espectantes a este Nazareno, gran Olvidado en la Jornada del Martes santo y que ayer fue el absoluto Protagonista, además la Hermandad estaba de estreno con las nuevas andas doradas que gustó a la mayoría del público asistente.

Cabe destacar la cantidad de personas que se agolparon en todo el recorrido para ver este Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías en cuyo recorrido pasó por el Arquillo del Ayuntamiento, en la S.I. Catedral visitó a la Patrona de esta Ciudad, la Virgen de los Reyes en la Parroquia del Sagrario y en la Parroquia de Santa Cruz se hizo un rezo.

Sevilla estaba a la espera del inicio de la Cuaresma en este primer lunes, señores, comencemos a Soñar, porque esto ya está aquí, disfruten de la Cuaresma.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

En San Nicolás todo está Preparado. ACTUALIZADO

La Música de nuestros Días