in

El Vía Crucis de la Salvación, amenazado por la lluvia.

El Costal informa: Hoy, 13 de marzo, la Hdad. de la Soledad de San Buenaventura celebrará mediante un Vía Crucis, de caracter extraordinario, los 75 años del Cristo de la Salvación. Este Cristo es un crucificado muerto del escultor Manuel Cerquera.


El Señor irá en un paso prestado por la Hdad. del Cristo del Amor, de San Juan de Aznalfarache. La canastilla es de color caoba con ángeles que decoran los extremos del paso. El exorno floral será de tonos oscuros, acorde con el evento.


Las Estaciones se rezarán en el Convento de San Buenaventura, Capilla del Mayor Dolor, Antonia Díaz, Capilla de la Carretería, Capilla de las Aguas, Capilla de la Pura y Limpia, Convento de la Encarnación, Parroquia del Sagrario -Puerta del Perdón- , Iglesia del Santo Ángel, Parroquia de la Magdalena, Capilla de Montserrat y Convento de San Buenaventura.


Tiene prevista su salida a las 18:00h y su entrada a las 23:00h. La lluvia puede llegar a suspender el acto, puesto que contamos con un 60 – 70% de probabilidad de lluvia hasta las 19:30 de la tarde que bajará hasta el 30%.


Redacta: Pablo Lastrucci

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Historia de un Profeta, nuevo disco de la Presentación al Pueblo

El Cristo de la Salvación no realizará su salida en Via Crucis