in

El tiempo.

Tweet Ya se acerca la Semana Santa y todos los cofrades estamos ansiosos por saber qué tiempo tendremos para la Semana Mayor. 
En la web de José Antonio Maldonado, “eltiempo.es”, que acertó en los pronósticos en la Semana Santa 2011, ya tenemos un avance que llega hasta el Domingo de Ramos. Es cierto que hasta tres días antes no es fiable, ya que en primavera el tiempo es muy inestable y cambia con facilidad. 
A partir de hoy se esperan nubes que irá entrando y saliendo de nuestros cielos de manera intermitente con posibilidad de precipitaciones para el viernes 23 de marzo. El Domingo de Pregón se espera un poco más tranquilo pero con algunas nubes.
Si nos vamos a la siguiente semana, las precipitaciones cobran importancia llegando hasta el Domingo de Ramos, el cual se representa en el mapa con un 47% de lluvia de carácter tormentoso. Quizás dentro de unas horas el pronóstico cambie, pero lo que podemos sacar en claro es que no tendremos una Semana Santa tranquila. 
Tendremos que estar muy atentos al programa del miércoles “Semana Santa de Sevilla” en Tele-Sevilla, en el cual se entrevistará a Antonio Delgado, el cual se ha convertido en el hombre del tiempo para las Hermandades de Sevilla. 
Redacta: Pablo Lastrucci 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

¡Cambiamos de Canal!

Los Cristos de Sevilla. Lunes Santo