in

El tiempo para la semana de Paz

Corriente Santiago.

De cara a la semana que comienza el lunes vamos a tener una situación mas dinámica en el Atlántico que va a romper la monotonía que tenemos meteorológicamente hablando.

Se puede confirmar que las temperaturas la semana que viene van a ser mas llevaderas encontrándonos ya la mayoría de los días por debajo de 30º  situación a la que ayudará la componente W fijada en los vientos, vientos de componente marítimo que hacen que la sensación térmica sea muy agradable para el día objeto de este análisis el 13 de septiembre.

tiempo 1

Hablando ya del 13 de septiembre, en las imágenes que encontramos a continuación, podemos observar como aproximadamente sobre las 18:00 horas estaríamos en unos agradables 25-26 grados.

tiempo 2

Este dinamismo en el Atlántico va a provocar también la formación de una Baja que las últimas imágenes de los modelos indican se va a situar mas a al NW, los 1000-1005 de hPa, lo que evitaría que estuviéramos bajo su radio de acción el día 13 si parece que en días anteriores tendríamos algunas precipitaciones, en todo caso habrá que estar pendiente de la situación de esa Baja en futuras salidas de los modelos, a ver dónde la terminan situando.

tiempo 3


tiempo 4

El martes que viene seguiremos analizando la situación.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Salida procesional de la Patrona de Écija

En imágenes: Triduo de Nuestra Señora de la Hiniesta Gloriosa