in

El Sol inaugura su Canal propio en Youtube


Con los audiovisuales de la campaña “Conócenos” que ha organizado la Hermandad de Nuestra Señora del Sol acaba de inaugurar esta corporación de Vísperas su Canal propio en Youtube, la empresa líder de vídeo on line y la más visitada y usada del mundo.

Primera Hermandad en constituirlo

Al igual que en 1997 fue esta Hermandad pionera en disponer de una Página Web Oficial (la primera de una Hermandad de la Ciudad de Sevilla), también ahora esta Cofradía se coloca a la vanguardia diseñando y publicando su propio canal de vídeos en Internet.

El motivo principal es dar a conocer a esta corporación a todo el mundo, su Obra Social, su Obra Cultural y su Obra Formativa. Los titulares de esta Hermandad, el estilo y singularidad de la Cofradía, los principales eventos realizados por la misma y su idiosincrasia particular, también formará parte del reclamo de esta iniciativa.

Se iniciará con los audiovisuales de la campaña “Conócenos” que actualmente lleva a cabo esta corporación, pero también otros vídeos relacionados con la Hermandad, sus bandas, conciertos, vídeos realizados por otras personas sobre la Cofradía… y más información se publicará en el mismo.

Se trata por tanto de un complemento interactivo y on line a la web oficial de esta Hermandad. Se puede acceder desde este portal oficial en : www.hermandaddelsol.com, ó bien entrando directamente a través de la siguiente dirección: http://es.youtube.com/hermandaddelsol.

Fotografía: Esteban Romera

Fuente:pasioenensevilla.tv

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Concluye con éxito la Asamblea Parroquial celebrada en Gines

Baratillo de luto