in

El Sol busca benefactores para su paso de Palio

Foto: El Correo de Andalucía

Este año estrenará la bambalina y crestería trasera junto a la pintura de la cartela de Raúl Berzosa que representa a la Soledad

La Hermandad del Sol avanza “pasito a pasito” en la elaboración del proyecto de su paso de palio, gracias a los actuales benefactores de la corporación del Sábado Santo este año podremos ver la nueva bambalina trasera realizada en los talleres de Ana Bonilla junto a la pintura de la Soledad realizada por Raúl Berzosa, además de la crestería que completa el diseño y que estará realizada en el taller de Juan Angulo de Lucena.

De esta forma lo comunica la propia Hermandad en su página web:

…Queremos que este paso sea también vuestro para que cuando lo veáis pasearse por las calles os sintáis orgullosos de él y que cuando lo tengáis delante y lo contempléis, podáis pensar, “esto se lo he regalado yo a Ella, con mi esfuerzo”, y a buen seguro que nuestra Amantísima Titular sabrá agradecéroslo.

No importa la cantidad aportar, “muchos pocos hacen un mucho”, si es una aportación única o suscribir una aportación mensual, lo que queremos es que os sintáis partícipes y que, con el esfuerzo de todos, hagamos que nuestra Bendita Madre tenga un paso de palio realizado con el cariño de todos sus hermanos y fieles.

Bien puede ser una donación puntual o una donación mensual desde 10€. Estas son las dos principales vías que plantea la Hermandad en su página web.

Esto quizás podría hacer plantearse alguna vez a una Hermandad ha realizar un proyecto como es el de realizar un paso de salida a través de crowdfunding.

¿Qué es esto? Conocido como el micromecenazgo y que podemos leer en Wikipedia como.. “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”.

Y tú, ¿qué opinas?

web-post-01
web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, sones de La Madrugada en Los Gitanos y en La Macarena

Por Vn Mvndo Mejor