Sin categoría

El Sevilla F. C. le concede la insignia de Oro a la Hermandad de la Sed


El Sevilla Futbol Club S.A.D. ha concedido la insignia de oro de la entidad a la Hermandad de la Sed. La Junta de Gobierno de esta corporación del barrio de Nervión en nombre de todos sus hermanos desea hacer público su agradecimiento al Sevilla fútbol Club S.A.D. y muy especialmente a su Presidente y Consejo de Administración por conceder a esta corporación esta alta distinción.

Imposición de la insignia

El acto (pendiente de confirmación horaria) tendrá lugar el próximo domingo 16, día en el que la Dolorosa de esta Hermandad de la Sed, recorrerá las calles de la feligresía en Rosario de la Aurora, a las 11’00 horas justo al término del mismo y con anterioridad a la Misa corporativa que celebrará en la Parroquia, la cual será aplicada por el eterno descanso del alma de nuestro vecino y jugador del Sevilla Fútbol Club, Antonio Puerta Pérez, q.e.p.d.

Unión de corporaciones

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, desea que este acto entre las dos corporaciones las unan aún más si cabe.

Fuente de la noticia:
http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1252/1/
Imagen tomada de : http://semanasanta.andalunet.com/hermandades/images/lased.jpg

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org