in

El Sábado Santo también se rompió

El Costal informa: El tiempo para hoy Sábado Santo, según el parte oficial de AEMET, es bastante más esperanzador que el parte del Jueves o Viernes Santo. A pesar de las nubes que pueden traer alguna precipitación débil, por la tarde se abrirán considerables claros que nos permitirán disfrutar de un fin de Semana Santa inolvidable.

La Hermandad del Sol, que sale cerca de Ramón y Cajal, tendrá que tomar su decisión sobre las 13:00h, decidiendo a las 13.30h. EL SOL SALE EN LA SEMANA SANTA 2011. Las demás cofradías, sobre todo las dos últimas, tendrán más tiempo para decidir qué hacer ante las posibles dificultades meteorológicas.

A las 15.12h. La Hermandad de la Trinidad pide 25 minutos de prórroga. 

Sobre las 4 y media de la Tarde, la Hermandad del Sol ha tenido que refugiarse en la Santa Iglesia Catedral y la Hermandad de la Trinidad se ha dado la vuelta, debido a las lluvias que han aparecido a esta hora. La Hermandad de los Servitas ha decidido NO REALIZAR la Estacion de Penitencia.

En torno al 60% se situará el riesgo de lluvia, el cual irá bajando a medida que transcurra la tarde.
La Trinidad puso su primer paso en la calle pero tras la primera chicotá tuvo que volverse. Más tarde el Santo Entierro y la Soledad de San Lorenzo anunciaban que no realizarían su estación de penitencia.

Redacta e ilustra: Pablo Lastrucci

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hermandades que procesionan hoy, Sábado Santo

Hermandades que procesionan hoy, Domingo de Resurrección