Sin categoría

El Puente de Triana se viste de cuero por tercer año consecutivo

El Costal informa. En la noche de ayer tuvo lugar la ofrenda floral que el club de motos Motocastrocom realiza a la Virgen del Carmen del Puente de Triana desde hace tres años. Varias decenas de motos partieron a las nueve de la noche del Estadio Olímpico y, escoltados por una patrulla de la Policía Local y de Protección Civil, recorrieron las calles de Sevilla hasta llegar a las 21,45 horas a la Capillita del Carmen. 
El Puente se convirtió en un parking provisional para estos moteros que, al son de los cláxones y rugidos de sus motos, hicieron entrega de un ramo de flores a la Hermandad del Carmen, cuya Junta de Gobierno lo recibió con agradecimiento. Posteriormente se reunieron todos alrededor del cuadro de la Virgen del Carmen para entonar una Salve a modo de rezo.
La velada concluyó con una tómbola benéfica que organizó la Hermandad de la O en el Paseo Ntra. Sra. de la O, justo detrás del Templo de esta Corproación del Jueves Santo, y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas parroquial. Allí los fieles de ambas hermandades, moteros o no, y el resto de personas que se animaron a participar, pudieron disfrutar de una zona de música y un ambigú que despidió esta jornada de alegrías y convivencia hasta el año que viene si Dios quiere.

Redacta: Carlos Jordán
Fotografías: Carlos Jordán
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org