in

El próximo 14 de Agosto tendrá lugar en Chiclana una MAGNA MARIANA

Discurrirán por un itinerario amenizado con tres bandas

remedios-chiclana

Con motivo del I Centenario del patronazgo de Santa María de los Remedios de la localidad gaditana, una Comisión Organizadora, conjuntamente con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, han convocado la celebración de una procesión Magna Mariana para el próximo 14 de agosto.

En este acto mariano participarán casi la totalidad de las imágenes titulares de las Hermandades de Chiclana, en concreto:

– Simpecado de Nuestra Señora del Rocío.
– Nuestra Señora del Carmen “Atunera”.
– Nuestra Señora del Carmen.
– Nuestra Señora de la Estrella.
– María Santísima de las Lágrimas y Esperanza.
– María Santísima del Dulce Nombre.
– María Santísima de los Desconsuelos.
– María Santísima de los Dolores (Servitas).
– María Santísima del Mayor Dolor.
– Nuestra Señora de la Soledad.

El recorrido oficial, que comenzará a las 21:00 horas, se iniciará desde la Plaza del Retortillo y discurrirá por las calles Mendaro, La Plaza y Alameda del Río, concluyendo en la esquina de la calle La Vega, desde donde cada Hermandad regresará a su templo. Al paso de cada Hermandad por la puerta principal de la Iglesia de San Telmo, se presentarán ante la Patrona y se realizará el rezo del Vía Lucis.

Durante el recorrido oficial acompañarán musicalmente el discurrir de los distintos pasos, tres bandas de Música. Éstas serán: la Banda Municipal “Maestro Enrique Montero” de Chiclana, Banda de Música “Gailiín” de Puerto Serrano y la Unión Musical Hispalense de Sevilla. Además, el “Simpecado” de la Hermandad del Rocío, que formará parte del cortejo, irá acompañado por la escuela de tamborileros de Almonte.

El recorrido oficial estará flanqueado por un total de 3500 sillas que estarán disponibles en alquiler para todo el público.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Besamanos en San Gil a la Virgen del Carmen

Córdoba celebra la festividad del Carmen con dos procesiones