in

El Principio de un Sueño, la marcha del XXV Aniversario del Cerro

Nacho Sánchez

El XXV Aniversario de la Hermandad del Cerro como Hermandad de Penitencia tendrá sones musicales a partir de este domingo. Será a cargo de la Banda del Sol y de Raúl Martín Cruzado con la nueva composición “El Principio de un Sueño”.

El estreno de la nueva marcha será durante el acompañamiento musical de la Banda del SôL en la Hermandad del Rosario de San Julián y mas concretamente cuando la Banda, que será la encargada de abrir paso, llegue a la calle Alcántara, siendo este un lugar “tradicional” para el estreno de nuevas composiciones, como fueron “Longinos”, también dedicada a la corporación del Martes Santo o la mas reciente y dedicada a la Hermandad del Rosario, “Rosario de Ángeles”.

La última composición de Raúl Martín Cruzado para la Banda del Sol fue “Fruto de tu Vientre” dedicada a la Hermandad de la O y que fue estrenada la pasada Cuaresma durante los cultos del Nazareno de la O.

De la mano de nuestro compañero Pepe Cruz te traemos este fragmento de la marcha La Rosa del Arenal en el ensayo de la Banda en la noche de ayer.

sol
Foto. Twitter @Bandasolcom

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Hermandad del Buen Fin organiza la II Recogida de alimentos solidaria

En imágenes: Triduo a María Stma. del Amor a la luz de las velas