in

El primer Vía Crucis de la Cuaresma lo pone el Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Redacción

El sabor que te deja el primer ejercicio de Via-Crucis dentro de la Cuaresma es uno de los signos que nos adentran cada vez más en la Fiesta Mayor de la ciudad.

Y es que no deja indiferente a nadie siendo cada vez más los sevillanos que, una vez que finalizan la Misa de la Imposición de las Cenizas en las diferentes parroquias e iglesias, se acercan a ver y acompañar al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas por las calles de la feligresía.

Así que, en la tarde de hoy, miércoles 18 de febrero, Miércoles de Ceniza, tras la finalización de la Misa de 19 horas en el Altar Mayor de la Basílica de María Auxiliadora dará comienzo el piadoso Vía Crucis con el siguiente recorrido:

María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula, Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora, Entrada: 22:30 horas.

Finalizará el acto piadoso con el Solemne Besapié al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas y rezo de la salve en honor de la Santísima Virgen.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Hermandad de Vera Cruz inicia el Quinario a su Crucificado

Tres días para besar las manos del Santísimo Cristo de las Tres Caídas