Granada

El Pregón de la ciudad de la Alhambra ya tiene autor

Claudia Barbero Seguir a @Clau_BarTej

Consolación GranadaLa ciudad de Granada ya conoce al hombre que pregonará su Semana Santa 2015, la persona elegida para ello, ha sido David Rodríguez Jiménez Muriel, hermano de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio, de la que también es costalero del paso de Palio.

Este Pregón, como viene siendo tradicional, se celebrará en el interior del Teatro Isabel la Católica, en la jornada del primer domingo de Cuaresma, que en el año que viene, 2015, cae el domingo 22 de Febrero. Ha sido el Pregonero de la Virgen de las Angustias en este 2014.

David Rodríguez Jiménez-Muriel, tiene 34 años, es Historiador del Arte, y ya pregonó la Semana Santa de Motril y también la de Almuñécar, así como a los costaleros de Granada y de Guadix. Como una curiosidad del pregonero, diremos que ha pronunciado hasta la fecha, nada más y nada menos que 71 pregones, con esta amplia experiencia, seguro que nos sorprende sobre las tablas del Isabel la Católica.

AnteriorSiguiente