in

El Poligono de San Pablo no podrá estrenar palio el próximo Lunes Santo

En un comunicado emitido en la mañana de hoy jueves por los canales oficiales de la Hermandad del Polígono de San Pablo, la corporación ha comunicado que será imposible estrenar su palio esta Semana Santa 2017.

La corporación del Lunes Santo sufre este pequeño varapalo en plena cuaresma. La hermandad que preside José Luis Pérez Flores, recibió una llamada del taller de Charo Bernardino donde se les citaba para comunicarle la imposibilidad de tener totalmente concluidas las bambalinas. Como se había acordado en semanas anteriores, el paso de palio de la Virgen del Rosario estrenaría sólo las bambalinas este próximo Lunes Santo. Los complejos trabajos que se están llevando a cabo en la elaboración del que era uno de los grandes estrenos de esta Semana Santa, han retrasado la fecha de entrega en más de una ocasión.

La hermandad del Polígono, que se mantiene al corriente en todos sus pagos con el taller de Charo Bernardino, estrenará finalmente el conjunto al completo en la Semana Santa de 2018.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

El Renacimiento de la Cruz Roja (II)

Los Gitanos da paso atrás y no renueva el plan de la Madrugá