Sevilla

El poder de una pulsera de tela…

pulseras

¿Sabemos hasta donde puede llegar el poder de una pulsera de tela? Si miramos las muñecas de los jóvenes y no tan jóvenes cofrades, podremos ver casi 100% alguna pulsera de tela de nuestras hermandades o bien de algún motivo deportivo. Es por ello que los cofrades debemos de llevar una mas, la de las Mercedes de la Puerta Real.

Por tan sólo 1€ puedes llevarte tu pulsera y ser parte de la rehabilitación de la Capilla de la Puerta Real.

¿Te apuntas? mediante los hastags en Twitter #ColaboraPuertaReal y #MercedesSiempreMercedes queremos que vosotros, los cofrades, colguéis vuestra fotografía con la pulsera de “Mercedes Puerta Real” y juntos ayudemos a que sus titulares vuelvan lo antes posible a su Capilla.

¿Cómo ayudar? La Hermandad ha abierto de momento dos posibles maneras junto a la venta de pulseras, bien puede ser dejando tu donativo en el cepillo que se encuentra en el exterior de la propia capilla o bien con un ingreso en la cuenta  CAIXA BANK – 2100/8460/91/2200079288

Otras de las medidas será la del próximo jueves 25 en la quedada cofrade del programa “La Pasión” en la que se colocará una hucha para que quien quiera aporte lo que buenamente pueda para esta causa.

Como publicamos en esta web, esta corporación necesita un total de 70.000 euros para una rehabilitación completa del Templo, un presupuesto que para una Hermandad de gloria en nuestra ciudad quizás puede ser demasiado alto y es por ello por lo que los cofrades debemos de ayudar a la hermandad y a sus hermanos.

VER VÍDEO DEL ESTADO DE LA CAPILLA.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org