Sin categoría

El patrón de Granada, San Cecilio, procesionara por vez primera

Semana Santa Granada. Atendiendo a la solicitud de nuestra parroquia de San Cecilio y la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, nuestra parihuela, así como los respiraderos y candelabros de guardabrisas de nuestro paso procesional, ejecutados entre los años 1998 y 2001 en los sevillanos talleres de Antonio Santos Campanario, han sido cedidos a fin de que, sobre ellos, procesiones, por primera vez en la historia, la imagen del patrón de Granada que preside el templo, obra de Francisco Morales y que ha sido restaurada para la ocasión por Francisco Marin Cruces. La salida procesional, culmen del triduo y función en su honor, tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero, a partir de las 18:00 horas de la tarde, por las principales calles de la feligresía y barrio del Realejo.

A tal fin ya se encuentra montado por nuestro equipo de priostia el paso en la capilla de salida de la Hermandad del Viernes Santo, a donde fue traslado en días pasados.

Se da la circunstancia de que el paso de María Auxiliadora de la Alhambra será la segunda vez que salga de esta capilla , ya que en la ultima salida procesional de mayo el cortejo s estuvo que refugiar en la parroquia de San Cecilio, pasando la noche en la capilla greñua nuestra sagrada titular, que el domingo 31 regreso a nuestra sede canónica.

Para más info :

WWW.MARIAAUXILIA.BLOGSPOT.COM

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org