in

El misterio de San Esteban ya tiene banda para 2016

La Hermandad de San Esteban renueva a la A.M. de la Redención hasta la Semana Santa de 2016

El binomio San Esteban – Redención seguirá presente, por el momento, hasta la Semana Santa de 2016. Se pone fin así a uno de los debates que ocupa gran parte de las preguntas de los cofrades de a pie, que banda acompañaría al misterio del Stmo. Cristo de la Salud y Buen Viaje.

Con la firma de este acuerdo, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención pondrá sus sones por 6º año consecutivo a la Hermandad del Martes Santo, volverá a soñar marchas como ‘Señor de San Esteban’ o ‘Madre de los Desamparados’, ambas composiciones de Emilio Muñoz Serna, la primera de ellas incluida en el disco ‘Bajo la luz de tu Mirada’ y la segunda ella, verá la luz en el próximo trabajo musical que la Agrupación del Lunes Santo comenzará a dar forma durante las próximas semanas.

El año pasado pudimos disfrutar de un Martes Santo espléndido en el que el misterio de la Hdad. de San Esteban volvió a sus andares con ‘cambios’, y que junto a la citada Agrupación, hicieron el deleite de todo el público cofrade que colapsaban la ciudad de Sevilla en una tarde primaveral.

Así pues, un año más, llegarán sones de Santiago hasta la Puerta de Carmona en la tarde del Martes Santo, que sin duda, traerán muchos y buenos recuerdos a todo el público cofrade de Sevilla.

Les dejamos este vídeo, grabado a dos cámaras, en el que podrán disfrutar de la recogida del misterio de la Hermandad de San Esteban la pasada noche de Martes Santo con los sones de A.M. Redención.

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Victoria, curiosidades de la Novia de Granada

Refugio de nuestra Pasión